un infame raton (o rata) en la "sala" de la "unidad" en la que vivo.
Que desagradable.
Lo habia visto varias veces, pero solo de reojo, como una sombra que se arrastraba velozmente por el suelo. Crei que mis ojos me traicionaban a causa del cansancio. Pero hoy lo vi, a plena luz del dia, mientras yo devoraba un gran pedazo de pay de calabaza.
Debere comprar una trampa para ratones, o acostumbrarme a que el infeliz este ronando por ahi.
4 comments:
Jajaja!!!
Es muy cierto que los ratones son muy desagradables además que acarrean muchas enfermedades, pero es imposible que quieras matar a "ese" determinado ratón, el cual posiblemente tenga más hermanitos, jajaja, y creas que es el mismo, pero bueno, y digo imposible, porque quién sabe a dónde más le dé por cenar a tan encantador comensal.
Mejor preocupate por inventar un arma (es una broma) que elimine a todos, y no sólo estes pensando recurrir a comprar un alimento para ratas o trampa...sabes que son infinitas?...
Falaz, desatad vuestra furia!
¿Había pay de calabaza en el piso? ¿O cómo llegó a él?
AHHHHHHH roedores!!!!!!!!! no no no que asco asco asco, pero aún así, prefiero que una rata o ratón ande por ahí a una cachora grandota negra con rayas blancas...leer mi post de "Reptilia in my heart" en el mes de febrero o marzo...
Saludos Jerry, que bien tenerte de vuelta...
:P
yo el otro día mate a una rata, me awité la neta, estaba llorando mientras la mataba, pero era mi deber. Estaba en la cochera y si no lo hacía iba entrar a la casa.
luego te mando las fotos
Post a Comment