Wednesday, July 06, 2005

Hmmm...

“Quien haya seguido mi trayectoria sabe que desde niña busqué mi liberación. Detesto la bota. Nunca permití que me impusieran esquemas de vida o normas de conducta. Me da gusto que la mujer mexicana se valga por sí misma, conquiste su derecho a elegir y tenga mayores ambiciones que la de ser una esclava doméstica. En las nuevas generaciones veo el fruto del árbol que yo sembré. Mi historia es una historia de amor propio. Mantuve mi dignidad en alto sin sacrificarme por los demás y por ello no aspiro al título de autoridad moral. Solo tengo un mensaje para las mujeres de mi país y del mundo: ojalá se quieran tanto como yo me quise”
La Doña

“Yo no le tengo miedo a la vejez, le tengo miedo a algo más peligroso: al derrumbe de una mujer. No le temo a las canas ni a las arrugas, sino a la falta de interés por la vida. No le tengo miedo a que me caigan los años encima, sino a caerme yo misma. Evitarlo depende de mi, y por eso ando garita como una bicicleta”.
La Doña

2 comments:

Fernando Celis said...

la neta la neta, fuera de que era actriz no conozco la vida de la doña, pero igual creo que es una habladora, que madre, vivía en paris la muy cabrona, llevaba su vida snob fuera de los estragos que pasan las mujeres de méxico en méxico (la mayoría, no todas). Aunque bueno, a lo mejor le costó mucho poder tener su vida en parís.

saludos

Calvin said...

Típico comentario Fer:

1) Se disculpa por no conocer del todo sobre el tema
2) Echa mierda
3) Da el beneficio de la duda

Jajaja saludos ^^