rmí cerca de 11 horas. E-xce-len-te (será esa la adecuada separación silábica?).
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Ayer cayóseme, por primera vez, una pizza ENTERA, dentro de una cosa que parece refrigerador pero que es para mantener las pizzas calientes (no es un horno porque no es para cocinarlas; o tal vez un horno de tenga que, necesariamente, cocinar las cosas para considerarse tal). Víme tentado a dejarla allí, y fingir que nada había sucedido, pero enventualmente la situación podría haberse complicado, así que opté por confesar mi pecado de inmediato (es, efectiva y ciertamente, pecaminoso tirar y desperdiciar TODA una pizza! {mas no por el hecho de que es comida, sino por el hecho de que es pizza, claro está}).
3 comments:
Sí, a mí también paréceme que es ex-ce-len-te... pero no pareció preocuparte cuando pusiste Do-rmí...
A ver... si es un aparato que sirve para poner pizzas dentro, cómo es que se te cayó? Digo... si la pizza VA ahí... de qué manera tuvo que haber quedado para definirse como "caída" y, más importante aún, para que sea tan pecaminoso...?
En realidad, el título original de este post era simplemente "do", el guión púselo totalmente por accidente, y decidí dejarlo, quién sabe por qué. Quizá extermínelo. En cuanto a la cosa donde pones las pizzas, es como un... mh... refrigerador...que cuando abres la puerta no tiene NADA salvo rieles, o niveles, o lo que sea, en las paredes laterales, donde sostiénense las cosas esas de metal (pan? [hoja?] dormí 2 horas, y quién sabe por qué diablos no viene la palabra en español de manera natural) donde van las pizzas cuando hornéalas... entonces, dichos rieles son delgados, es decir, sólo soportan a las pizzas (que éstán sobre las cosas redondas de metal en que cocínanse) de las orillitas... de tal manera que, si una de las pizzas cáese de esa cosa de metal, y entre los rieles, vase a estrellar al suelo del "refrigerador" (o su antónimo... "calentador", tal vez? "Horno", aunque no cocínelas?) que mantiénelas calientes... quizá ponga un diagrama. Ahora ya puedo subir fotos, creo. Ya bajé el programa necesario, pero no hélo abierto aún...
Ah, y, en efecto, ex-ce-len-te ha de ser la sepearación correcta. Quién sabe que inusual retraso apoderóse de mí en aquél entonces (cuando publiqué ese post).
Post a Comment