Esa ardilla es diabólica. Parece que está comiendo algo sano: una nuez, lombrices, semillas, o algo por el estilo, pero no; es un cráneo sanguinolento, de esas cabezas que no sé qué tribu de aborígenes caníbales encogen.
Los gringos están muy preocupados por la posibilidad de una pandemia en el futuro próximo. Un virus que afecta a aves asiáticas atemorízalos en particular; sin embargo, no saben que esa ardilla es, en realidad, la mayor amenaza para Norteamérica. Dios, sólo vean sus ojos! Léese, en ellos, muerte y devastación sin piedad!
Las ardillas son en UBC, efectiva y ciertamente, el equivalente de los pichones en Hermosillo: Una plaga carroñera que vive de la basura universitaria (incluyendo cualquier cadáver que pueda encontrarse en la basura, por eso son carroñeras).
Una vez vi a una de ellas cargando una galleta de chocolate chip más grande que ella misma! Ken, mi exroommate japonés-mexicano, afirma haber visto a uno de esos especímenes cargando un pedazo de pollo del KFC. Fue toda una sorpresa para mí, puesto que no sabía que fuesen carnívoras (aunque quizá sólo quería el empanizado).
Hay varias otras plagas infestando el campus, y la ciudad en general: Cuervos, gaviotas, mapaches, zorrillos, y alguna otra desgracia de la que aún no me he enterado.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Bien, en la clase moría de sueño. Al salir, no quitóseme el sueño, pero pasó de niveles mortíferos a niveles soportables.
Una compañera estaba llorando. Al menos eso parecióme, cuando pasé a su lado al caminar hacia la salida de la sala de clases. Infiero que fue porque le fue muy mal en la tarea que nos acababan de entregar calificada, o algo así, pero quizá no es más que una inferencia falaz (no puedo creer que un concepto de DHP sobrevivió como algo relativamente útil en mi cerebro); de cualquier modo, sentí mi bajeza al ver mi 30/30 (de hecho el maravilloso TA que calificó la tarea se equivocó al sumar y púsome 28/30, pero ya comentélo con el maestro), obtenido sólo porque gozo de conocer, de antemano, la respuesta a los problemas. Quizá aquella sobreviva a los exámenes, y yo no.
Pero bueno, como sea, mi bajeza no es, en realidad, tanta. No me quedo a gusto si no entiendo todos y cada uno de los pasos que necesítanse para llegar a la solución y, en verdad, dedícole bastante tiempo a esas tareas.
No comments:
Post a Comment