fue un día extremadamente largo en el trabajo. Siento como si hubiese estado ahí por veinte horas, y sólo fueron siete y media.
Será el cansancio.
El viernes -oh Dios, el viernes-; creo que embriaguéme como pocas veces -o quizá como nunca-.
Bien, he estado ebrio 3 veces este año. Si embriágome otra vez, romperé mi récord (mh, o quizá ya rompílo; tal vez 2 veces al año ha sido lo más que he estado ebrio en un mismo año; no me acuerdo).
El sábado fui a SFU (Simon Fraser Univerity), la segunda universidad más grande en British Columbia (creo). Tiene una arquitectura bastante agradable, pero la alberca apesta! (al menos comparada con la de UBC, que la verdad tampoco es la gran KK); además, la uni esa está in the middle of fucking nowhere! Bueno, no; pero sí atraviesas partes no construidas cuando vas subiendo la colina; ah sí, está en una colina, lo cual, en realidad, también tiene sus ventajas: La vista!
En fin... después fui a un restaurante de comida mexicana que estuvo decente (no la gran cosa, pero bien), y finalmente a ver "Crazy", una película franco-canadiense.
Qué excitación! Sólo una semana más de clases: La presentación oral de alemán mañana, tarea de cuántica para el jueves, y YA. Después de eso, sólo exámenes finales (el 7, 14 y 15) y seré libre.
No comments:
Post a Comment