Lo que en realidad había querido decir desde el principio era alrevés: La parasitez, en la mayor parte de los casos, nos lleva a la pobreza; como el dicho aquél: "La pereza viaja tan despacio, que la pobreza no tarda en alcanzarla". Lo cual despréndese de lógicas simples: En general, el parásito no aprende nada ni desarrolla habilidad alguna; no emprende proyectos, y es un huevón de mierda que no quiere trabajar y cuando trabaja lo hace mal... ¿Cómo, entonces, conseguir la satisfacción de sus necesidades y deseos? Desde luego que hay suertudos que viven de las influencias, y otros que, además de parásitos son perversos y se dedican a traficar órganos, o armas y drogas, o niños y prostiutas, todo lo que, desde luego, crea la ilusión de estar en una película de terror y añade emociones adrenalínicas a la vida de entes con tendencias menos parasíticas.
A bit about parasites...
http://asp.unl.edu/image/
Sunday, February 19, 2006
Bien Sr. Celis, acepto mi mayoritización probablemente semi errónea (de que la pobreza "en la mayor parte de los casos" es consecuencia de la parasitez [ver post antepasado http://myerda.blogspot.com/2006/02/replies.html y su inmediato anterior http://myerda.blogspot.com/2006/02/bre.html]), pero ya la corregí.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Yo creo que ofendes a los parasitos al confundirlos con guevones. Recuerda que generalmente pasan fases de sus vidas en el medio, donde si se parten la madre (siendo cabronsotes), ya despues "si encuentran un huesped" se tiran a la milonga, algo asi como los ruquitos gringos que se retiran y se van a vivir a kino, viviendo de su pension.
Yo creo que todo oficio posee un grado de dificultad en su especializacion y no cualquier persona puede ser prospera, esto sin duda atado a la legalidad y contactos, los cuales correspondientemente disminuyen e incrementan la dificultad.
Post a Comment