Facial.
Fue como ir con el dentista (dolió) con la diferencia de que terminé peor de como estaba.
Por razones de seguridad nacional, hube de interrumpir este post cuando apenas llevaba aquellas dos primeras líneas. (No es que tuviese mucho más que decir). A alguien --cuyo nombre no quiero mencionar por, insisto, razones de seguridad nacional-- se le ocurrió que debíame hacer un facial. Ciertamente, mi cutis jamás ha sido particularmente privilegiado y, por ello, de cuando en cuando es víctima del ataque de puntos negros que, con extrema osadía, osan convertirse en granos nauseabundos. Lo bueno es que desde hace tiempo el ataque dejó de ser subrepticio: Sé que la probabilidad de que mi rostro se infeste de granos es alta cuando duermo muy poco, cuando estoy muy estresado y/o cuando me atraganto ilimitadamente de grasas (desayunar pizza o algo semejante, algún chocolate de tentenpié, comer una bigmac con papas fritas o algo igual de mierdoso, un coctel de elote con litros de crema entrecomidas, y quesadillas con tortilla de harina y aguacate de cena...). Recientemente, conjuntáronse los tres factores y ¡oh sorpresa! Un grano por aquí, un grano por allá... es el nuevo baile de la t... (ejem; compostura [el que entendió, entendió]).
En fin... el facial me dejó el rostro adolorido (no gran cosa en realidad, pero quejarse es, a veces, todo un placer; especialmente en público y más cuando éste es irrelevante [y no es ninguna indirecta; es una MUY directa, diría yo]) y lleno de moretes y puntos rojos. Que se quitan al siguiente día. No lo creo, pero ya veremos.
Ojalá sí, porque cuando salí de la "clínica" no hallaba dónde meter la cabeza! Me daba vergüenza que me vieran hasta los pajaritos que cantaban con campancia sobre los árboles ver...-secos de Hermosillo. Y hoy, de entre todos, era el día menos indicado para ello (sólo porque hoy es el día de la semana que estoy menos tiempo recluido en la casa).
Sobreviviré.
7 comments:
Nuatz, no te diste cuenta porque ni siquiera te das cuenta de si alguien (más aún, tus amigos y amigas!) tiene los ojos azules o verdes, ni de si es negro, moreno o blanco. Además, tal vez no se notaba TANTO a menos que supieras, como ese tipo de cosas están ahí pero no las percibes hasta que algo te hace consciente de ellas (y entonces ya no puedes dejar de percibirlas! Qué molesto).
Yo nomas tengo dos palabras para ti Galaz: HEMOS CAMBIADO... jaja
digo, es el resultado inexorable de todos nosotros, pero a veces me da nostalgia de otros tiempos y también me divierte recordar cuando renegabamos (o por lo menos yo) de alguna cosa, que ahora gustosamente hacemos...
No es crítica eh.
En fin, felicidades por tu facial... y te digo que ese inicio de post "mi primer facial" se pudiera mal entender, si este fuera un blog gay...
jajaj saludos, nos vemos
te contestaré en mi blog tus comentarios!.bye
Dios, acaso te refieres, Celis, a lo que creo que te refieres con lo que sería un "facial", en el caso que planteas!?!?!?!?
No sabía que tuvieses una mente TAN sucia (de mí o del Darío lo habría esperado; de hecho, no sé cómo no había pensado en eso...).
dfsfd
Tu eres bello con o sin facial.
Un beso.
Cuál era la finalidad de tal facial? Qué tanta POTENCIA tenía el (los?) sujeto(s?) para dejarte moretones? Jaja... qué asco.
He escuchados obre los beneficios de ciertos jugos corporales para el cutis...
En fin, logró su cometido?
vnwqgwx
Eres un asco!!! me encanta como con detalle describes lo askerosa ke esta tu cara.. pero en fin lo ke no puede kreer ke (siendo tu como eres, y siento tu kien eres) sea tu primer facial... como tienes ke aprender... ojala me toke enseniarte!!!!
Post a Comment