Houston is fucking-SLIMY! That's the perfect word to describe it.
I didn't come up with it although I had known it in my heart since the moment I got here --I have to give credit to Victor for the magnificent accuracy of the adjective, although I can't remember when nor in what context the expression arose from his mouth.
...SLIMY, pero no TAN malo después de todo.
Prefiero este clima al de Hermosillo, aunquea sea muy caliente y muy húmedo (más húmedo que Culiacán, pero menos caliente). Después de todo, los climas húmedos son menos dañinos para la piel y las vías respiratorias.
Pero DETESTO la lluvia aquí --ah, en Vancouver, tanto que llovía... y no recuerdo haber llegado a odiar aquella lluvia; será porque realmente nunca la odié, porque se me olvidó que la odiaba, o simplemente porque mi obsesión con e idalización de tal ciudad me previenen de odiar cualquier cosa de ella o me hacen olvidar lo que odio.
Mas aquí, en slime-Town, aborrezco la lluvia (exagero) porque ha frustrado en n-mil ocasiones mis sesiones de natación en la maravillosa alberca a la que voy en el gimnasio del UT-Rec Center (deberé postear al respecto luego).
Además, there's construction going on ALL OVER HOUSTON, y con tanta lluvia... mucho lodo. Y es un lodo pegajoso, verdoso, resbaloso, arcilloso, apestoso! YUCK.
Para el colmo de todo, el depa está alfombrado... así que llegar con los zapatos y los pantalones enlodados no es precisamente algo que me alegre el día.
Uareber, de todos modos escasean los días alegres.
Comentario inconexo: Hoy será la tercera noche de la semana que no duerma; qué felicidad.
Si no fuera porque el hecho de que la barra de espacio no esté funcionando propiamente amenaza con sacarme de quicio (aún más), quizá le daría rienda suelta a mi usual "blabbering". Afortunadamente la barra de espacio estáse haciendo la apretada, obligándome a ser un good-quiet-boy... quien debe EMPEZAR, a las 2:37am, su presentación de laboratorio de las 9:30am!