Wednesday, December 19, 2007

Double sided charity

http://www.freerice.com/
Al menos a mí me parece double sided (porque todos ganamos, jeje) porque aprendo, y me divierte, y a ellos aliméntanlos...!
:p

Tuesday, December 18, 2007

Del déficit de atención o el exceso de vanidad

Quién hubiese podido esperar, que un ser tan inocente....
Pudiese portar una camiseta TAN perversa...?

"S W A L L O W S"... ¬¬
Pudiese ganar mucho dinero si me parase con ella en una esquina, en los sitios bajos del centro de alguna gran metrópoli.
Eso me pasa por no leer las letras en la ropa que compro! Jamás hubiéseme dado cuenta...
Quien abrióme los ojos, si no recuerdo mal, fue el Gabo (o el Arut?; no, el Gabo), cuando preguntóme en octubre, estando yo de vacaciones en Hermosillo: "Podías haberte comprado una camiseta más gay?"
No puedo evocar con certidumbre sus graznidos (el Gabo siempre ha graznado, rebusnado, y hecho otro tipo de ruidos, pero jamás ha hablado) pero ciertamente fue una pregunta que sugería inquirir, más directa que indirectamente, si hacíale honor al lema evidentemente sexual de la camiseta...
Pasóme algo parecido -en el sentido de no tener ni la más mínima idea de qué carajos dice la camiseta que traigo puesta-, con una camiseta azul rey del equipo de fútbol italiano:
Mientras trabajaba durante mi primera lab rotation, Bal (versión corta para algún asqueroso nombre indio, ridículamente largo) preguntóme si era fan de "fulanito" (un futbolista cuyo nombre ya no recuerdo, "Del-Pierro" o algo así), a lo que, como todo buen ciudadano al que le interesa cualquier cosa excepto el fútbol, respondí:
"Eh? Quién es ese?" y él
"El futbolista cuya camiseta portas..." y yo
"Ah, sí? Mi camiseta tiene el nombre de un futbolista atrás? Je! es bueno saberlo".
El presente post estaría más completo con una foto del anverso de tal camiseta..., empero (hase vuelto mi palabara predilecta) estoy en Hermosillo y no la traje conmigo y jamás ocurrióseme tomarle foto desde ese ángulo; tengo, sin embargo, miles de fotos desde un ángulo frontal:

Por cierto, sha para cerrar, nada catastrófico aconteció en la escuela (pese a que no escondí la computadora, como hícelo con el violín). Los milagros sí existen. PERO, debo dejar de atenerme a ellos. No es muy agradable el estrés de pensar que vas a reprobar una materia, por tener n-mil páginas que leer sobre un tema que te es totalmente ajeno y presentar el único examen habiendo leído poco más de la mitad UNA vez la noche anterior.
DEBO convertirme en un ñoño, por el bien de mi salud, y de mi preparación.

Friday, December 14, 2007

MESS

Siempre he vivido en la myerda. Una myerda agradable, he de decir, pero desorden a morir a fin de cuentas. Lo único que háme prevenido de un desorden mayor es que, de cuando en cuando, me agarran ataques de histeria que me inducen a limpiar y a ordenar; otra limitante permanente es la escasez (relativa) de mis posesiones; es decir, si poseyera más cosas, tendría más basura que tener regada por todos lados... (no es lo mismo tener 10 pantalones repartidos sobre la superficie de tu cuarto que 100).

...En verano del 2005, mi cochinero veíase así:

En realidad, mi desorden nunca me ha preocupado mucho. Ser desordenado no es lo mismo que ser sucio. La suciedad es asquerosa; fomenta la generación espontánea de cucarachas, ladillas y bacterias; por otro lado, el desorden podría ser evidencia de que tienes una vida atareada y que hay cosas más importantes que ocupan tu tiempo y tu mente que estar tallando la casa... (no que tal sea mi caso!).
Eso, justamente, decíale a Anita, mi amiga canadiense, cuando apenábase de lo cluttered que estaba su depa. Estaba TAN preocupada y avergonzada con su desorden que, de hecho, jamás permitióme conocer su cuarto!

En fin, así veíase el mío, en invierno del 2005:

Y en el verano del 2006, cuando estaba de visita con mi amigo Stanley, veíase así el cuarto en el que quedábame (y eso que estaba tratando de mantener un alto grado de orden):

Y mi depa en Houston, (el cuarto y la sala), ahora vénse así la mayor parte del tiempo:


Ah, cuánta falta de vocación por ordenar las cosas irrelevantes. Quizá algún día vuélvame más organizado.
Mi desktop, empero, padece del mismo grado de desorden, o incluso peor. Cada varios meses, en el colmo del hartazgo, arrastro todos los iconos del desktop y los echo a una carpeta llamada "Desktop-N" (donde N es el número de veces que he hecho eso), con el fin de despejarlo y con las mejores intenciones de ordenar esa carpeta "después". Esos "después" jamás han llegado y ya voy en la carpeta Desktop 8.

Friday, December 07, 2007

De cosas trashy y aquel pobre video que sólo contenía información de audio desafinado...

Con N-mil horas de sueño atrasado, jugando con el trashy sound recorder de windows y mi micrófono supertrashy de diez pesos o algo así, while feelin' "Christmasey" (será una forma válida, aunque sea en slang language, de decir "navideño", refiriéndose específicamente a una sensación de "Christmas mood"?).

´

Estos últimos días fueron tan malos (en la escuela) que hube de esconder mi también-trashy violin en lo más alto y recóndito del closet, para que no fuese una tentación quasi-sexual. Debí haber hecho lo mismo con la computadora. Las consecuencias de no haberlo hecho serán, probablemente, devastadoras (jaja, ajá... cuánto drama). EN FIN... tengo que limpiar, empacar, y seguir NO-durmiendo, for a change.

P.D. Nadie molestóse en verificar los datos de importaciones no cárnicas de USA... empero, el mismísimo Victor, desmintióse: Estados Unidos es el mayor productor de muchos productos vegetales; por lo mismo, la diferencia de subsidios entre las industrias ganadera y agrícola débense, probablemente, a que la primera es más costosa que la segunda, y si el gobierno no la subsidiase, nadie lo consideraría un negocio redituable (después de todo, cuesta más mantener y alimentar mamíferos que plantas, por lo general!).