Thursday, September 10, 2009

For myself

Me estaba acordando de la vez que un shina me "supervisó" mientras llenaba (por segunda vez en mi vida) ciertos tanquecillos con nitrógeno líquido proveniente de tanques mucho más grandes. Éstos últimos tenían una manguera metálica por la cual pasaba el nitrógeno (cosa que no fue cierta la primera vez, durante la cual sólo tenían un tubo rigido, a manera de grifo) y, como no me puse cryo-gloves (porque son completamente innecesarios cuando colectas nitrógeno de un tanque con grifo!) un rato después de que abrí la llave la manguera empezaba a llenarse de escarcha y en cosa de segundos sentí que me quemaba la mano.
Instintivamente dejé caer la manguera y el nitrógeno vaciábase sobre los pies de la oriental, quien brincoteaba escandalosamente mientras yo cerraba la manguera.
No sé de donde saqué fuerzas para no reírme en su cara mientras se frotaba los pies por encima de sus tenis de lona.

Descubrí que guardé una nota brevísima al respecto ("China pendeja nitrógeno") en mi celular, y ahorita que limpiábalo no pude resistir la tentación de postear para preservar una memoria tan agradable.
Desde luego, la nota en mi celular es totalmente misleading porque el pendejo fui yo :p.
Bah, minucias gramaticales: yo, tú, él/ella... qué importa.

2 comments:

Anonymous said...

jajaja =p

Dios Dios said...

Tu nota en el celular está en lo cierto. Ella, pendeja -por ser china y- por estar ahí cuando tú, a propósito y sólo por divertirte, pensabas dejar caer nitrógeno líquido.



cultunt