Monday, May 07, 2012

"Cómo se resuelve esta integral?"

Esa era la pregunta de seguridad de mi google/gmail account, y la verdad no tengo ni idea de cuál era la respuesta (tal vez "integrando", haha, pero no quise tratar por pereza y para que no me bloquearan el acceso).
Entré a editar mis settings con la esperanza de ver la respuesta ahí, pero google no dijo mucho al respecto:
"Answer: Hidden for your security".
JA!
Supongo que me quedaré por siempre con la duda... (más que nada porque ya cambié la pregunta de seguridad, y la respectiva respuesta).

Wednesday, May 02, 2012

The heart attack grill

Aunque nunca disfrutaría comiendo en un restaurante como "The heart attack grill", quería ir nomás por la experiencia de estar en un lugar tan ridículo. Desafortunadamente, cerraron la sucursal de Dallas (a la que planeaba ir).

El restaurante le da comida gratis a los clientes que pesan 350 libras o más (los suben a una báscula y los pesan como ganado para ver si pasan la prueba!).

Recientemente, una obesa tuvo un ataque cardíaco on site, mientras se atascaba unas "flatliner-fries" y una "double-bypass burger". Y los otros clientes estaban tomándole fotos mientras se revolcaba en el piso, JA!
Me agarró el tonto cuando me contaron esta historia, que sonaba a ficción, pero no lo es:

http://www.digtriad.com/news/article/226575/1/A-Person-Collapses-After-Eating-The-Double-Bypass-Burger-At-The-Heart-Attack-Grill

("Flatliner-fries" quiere decir que las papas fritas que te comes provocan que la máquina que indica que todavía estás vivo en el hospital [la gráfica de los latidos de tu corazón, o lo que sea; el electrocardiograma, supongo?] muestre una línea recta, como cuando estás muerto; o sea, son papas mortales).
"Bypass" es una cirugía del corazón que permite que la sangre fluya por (o alrededor de) venas bloqueadas...; o sea que una double-bypass burger, es una hamburgesa que, después de comerla (6000 calorías!) causará que necesites tener dos bypasses (y ofrecen una triple-bypass burger, de 8000 calorías!).

El slogan es simplemente encantador: "Taste worth dying for!". Y pensar que muchos clientes de hecho sí se han muerto on-site. Increíble.