Monday, July 16, 2012

Madurez?

No sé por qué, pero de pronto me antiapeteció el subtítulo que tuvo mi blog desde fines del 2004 hasta ahora. Lo que por tanto tiempo me pareció en cierto sentido gracioso, me inspiró repentinamente cierta repulsión y pena ajena. Será que maduré una pizca, o nomás estoy de un humor subóptimo?

Definitivamente no me he sentido cheerful estos últimos días (por causas específicas conscientes; nada de aquella "depresión conceptual subconsciente", que a veces el intelecto inventa como barata explicación a la ausencia de optimismo; y es que a los optimistas ingenuos nos cuesta trabajo ACEPTAR que no es posible estar SIEMPRE como un conejo saltarín en primavera, y que por el contrario es NORMAL tener altibajos emocionales, por cualesquier causa [falta de descanso, decepciones, eventualidades, etc.], aunque no seas una mujer en su período).

Quién sabe. Madurez o no, creo que las canas prosiguen con su subrepticia invasión de mi cráneo.
La lluvia por acá ha durado toda una semana (aclara a ratos). Recuerdo que mi amiga Anita me inspiró ternura cuando hablaba de cómo llovía y llovía constantemente en Vancouver durante el invierno (a modo de sutil queja), pero para verlo por el lado positivo se decía a sí misma "al menos es bueno para los árboles, y en primavera tenemos césped increiblemente verde...".

***
Old subtitle (RIP)
"ERES MYERDA, ACÉPTALO (y no me estoy proyectando, para el psicólogo barato al que se le ocurra salir con esa sandez).
[Nótese que cualquier falta de tildes en cualquier post débese, salvo al ocasional desliz por retraso, a que fue escrito con un teclado con el cual explicitar las tildes era un problema que mi pereza no estuvo dispuesta a resolver].
SI LEES POSTS AQUÍ, DEJA COMENTARIO!"

***